

NUESTRA
MISIÓN
Brindar soluciones innovadoras a problemas sociales, generando un impacto positivo en las familias y comunidades vulnerables y excluidas. A través de proyectos de electrificación rural y otras iniciativas sostenibles, buscamos transformar realidades que promuevan el bienestar, la inclusión y el desarrollo económico del país, todo ello orientado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
NUESTRA
VISIÓN
Consolidarnos como un programa de intervención social líder en el cierre de brechas de infraestructura, siendo referentes en innovación de procesos, tecnología de vanguardia, sostenibilidad e inclusión social, con modelos de negocio que generen valor para las familias, comunidades, el Estado y nuestros aliados estratégicos.
NUESTROS VALORES






EMPATÍA
INNOVACIÓN
RESPETO
TRANSPARENCIA
COMPROMISO
Valoramos la diversidad cultural y promovemos relaciones basadas en la participación activa, la escucha y el entendimiento mutuo.
Actuamos con claridad y honestidad en cada etapa de la dotación del servicio eléctrico, fomentando la confianza de nuestros aliados y beneficiarios.
En RenovaVida estamos convencidos que el suministro eléctrico no es un fin en sí mismo, sino apenas un medio que acompañe los emprendimientos sociales y particulares de los miembros de las comunidades.
Apostamos por la innovación de procesos y la utilización de tecnologías de vanguardia que se adaptan a las realidades rurales más complejas del país.
Nos integramos a las comunidades que servimos, con una visión a largo plazo, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables y contribuir eficazmente en el cierre de brechas de infraestructura social.